La Página Millonaria calificó el rendimiento de cada futbolista de River

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Jugador x jugador vs. Internacional

(Porto Alegre - Enviado especial) La Página Millonaria calificó el rendimiento de cada futbolista de River en el empate  2-2, correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

La Página Millonaria calificó el rendimiento de cada futbolista de River

La Página Millonaria calificó el rendimiento de cada futbolista de River (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

14-Germán Lux (5,5): sin culpa en los goles locales, estuvo correcto con los pies y seguro en los centros de pelota parada.

29-Gonzalo Montiel (4,5): flojo en la marca como lateral derecho, Inter contragolpeó apostando a su espalda. Mejoró cuando hubo línea de tres. No pudo lastimar en ataque.

28-Lucas Martínez Quarta (3): tuvo una noche para el olvido, al punto tal que fue reemplazado en el entretiempo. Inter hizo dos goles en su zona.

22-Javier Pinola (5): si bien no tuvo la solidez habitual, tampoco concedió ventajas en el fondo. Correcto para la salida.

4-Fabrizio Angileri (4): no brindó garantías en el fondo y tampoco fue inteligente para resolver sus proyecciones. Envió centros sin puntería.

24-Enzo Pérez (6,5): pese a que le costó en los últimos minutos por el desgaste realizado, mostró un rendimiento positivo e inteligente para manejar el balón.

5-Bruno Zuculini (6): cuando actuó como mediocampista de marca, alternó aciertos con errores; de central, en una línea de tres, anduvo bien.

21-Cristian Ferreira (4,5): más allá de ser alternativa de pase en cada avance, no aprovechó sus intervenciones. Lo rescatable es que un tiro libre suyo derivó en el penal a favor.

26-Ignacio Fernández (6,5): siempre pidió la pelota, fiel a su función de enganche. Jugó e hizo jugar. Le faltó puntería al intentar de media distancia.

27-Lucas Pratto (7): inquietó siempre a la defensa de Inter porque generó espacios y la desgastó. Clave porque descontó a través de un penal.

19-Rafael Borré (4): el colombiano esta vez no pudo rematar al arco ni logró crear peligro. Su salida fue cantada. Lleva 640 minutos sin marcar goles.

Ingresaron 

18-Camilo Mayada (6): entró como carrilero por derecha. Aportó dinámica y recorrido por toda su banda. Práctico con la pelota.

11-Nicolás De La Cruz (7): además del golazo de tiro libre, brindó desequilibrio individual y tomó decisiones acertadas. También se ofreció como opción de pase constante.

7-Matías Suárez (4): a excepción de la falta que obtuvo para el tiro libre del 2-2, no pudo acertar cuando participó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;