La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Jugador x jugador vs. Godoy Cruz

(Mendoza - Enviado especial) La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River en el triunfo 1-0 frente al Tomba para que el equipo de Núñez quede como único puntero de la Superliga.

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River.

La Página Millonaria calificó la actuación de cada futbolista de River. (Foto: Prensa River)

Por
Germán Balcarce

1-Franco Armani (7): si bien no tuvo exigencias difíciles, brindó mucha seguridad en los remates desde afuera y al capturar un tiro de esquina. También manejó los tiempos.

6-Paulo Díaz (6,5): el chileno mejoró bastante en la marca luego de su actuación en Avellaneda. Sólido atrás, supo encabezar algunas salidas y ganar metros.

2-Robert Rojas (7,5): el paraguayo nuevamente exhibió una tarea muy importante para los cruces oportunos en diferentes circunstancias de riesgo, sobre todo en el final.

28-Lucas Martínez Quarta (6,5): el Chino regresó en buen nivel luego de la fecha de suspensión. Atento para cortar los avances locales y prolijo en la entrega del balón.

29-Gonzalo Montiel (6): pese a que en muchas oportunidades no resolvió bien, aportó el trabajo invisible de siempre. Su ida y vuelta no sólo limitó a Godoy Cruz, sino que abrió el campo.

24-Enzo Pérez (7): el volante volvió a jugar como único mediocampista central y le dio varias soluciones al equipo. Pase preciso, relevos acertados y opción constante en la descarga.

20-Milton Casco (6,5): no siempre logró lastimar, pero atacó permanentemente, supo retroceder e inquietó con algunos envíos aéreos. Estuvo cerca del gol.

26-Ignacio Fernández (6): por momentos falló en sus intentos de pase. Aun así, se involucró siempre con el juego y contó con posibilidades de marcar un gol, incluido un tiro libre en el travesaño.

11-Nicolás De La Cruz (7): aunque atravesó intermitencias, fue decisivo para obtener la victoria porque provocó el tiro libre que derivó en su centro posterior para Suárez. Además, causó faltas y amarillas.

19-Rafael Borré (5): aunque molestó con su movilidad constante, le costó generar peligro y tampoco pudo definir cuando tuvo sus chances.

7-Matías Suárez (6,5): al igual que el colombiano, inquietó a través de su perseverancia y tuvo la recompensa con el gol de cabeza. Por la misma vía estuvo cerca de hacer otro.

Ingresaron

32-Ignacio Scocco (-): más allá de hacer una buena lectura de los espacios, no pudo llevar suficiente peligro desde que ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.

27-Lucas Pratto (-): tanta insistencia como irregularidad. El Oso todavía no puede reencontrarse con su versión brillante. Cuando entró, exigió mediante un cabezazo.

10-Juan Fernando Quintero (-): muy poco tiempo para que el colombiano pudiera insertarse en el desarrollo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No