1-Franco Armani (7): si bien no tuvo exigencias difíciles, brindó mucha seguridad en los remates desde afuera y al capturar un tiro de esquina. También manejó los tiempos.

 

6-Paulo Díaz (6,5): el chileno mejoró bastante en la marca luego de su actuación en Avellaneda. Sólido atrás, supo encabezar algunas salidas y ganar metros.

 

2-Robert Rojas (7,5): el paraguayo nuevamente exhibió una tarea muy importante para los cruces oportunos en diferentes circunstancias de riesgo, sobre todo en el final.

 

28-Lucas Martínez Quarta (6,5): el Chino regresó en buen nivel luego de la fecha de suspensión. Atento para cortar los avances locales y prolijo en la entrega del balón.

 

29-Gonzalo Montiel (6): pese a que en muchas oportunidades no resolvió bien, aportó el trabajo invisible de siempre. Su ida y vuelta no sólo limitó a Godoy Cruz, sino que abrió el campo.

 

24-Enzo Pérez (7): el volante volvió a jugar como único mediocampista central y le dio varias soluciones al equipo. Pase preciso, relevos acertados y opción constante en la descarga.

 

20-Milton Casco (6,5): no siempre logró lastimar, pero atacó permanentemente, supo retroceder e inquietó con algunos envíos aéreos. Estuvo cerca del gol.

 

26-Ignacio Fernández (6): por momentos falló en sus intentos de pase. Aun así, se involucró siempre con el juego y contó con posibilidades de marcar un gol, incluido un tiro libre en el travesaño.

 

11-Nicolás De La Cruz (7): aunque atravesó intermitencias, fue decisivo para obtener la victoria porque provocó el tiro libre que derivó en su centro posterior para Suárez. Además, causó faltas y amarillas.

 

19-Rafael Borré (5): aunque molestó con su movilidad constante, le costó generar peligro y tampoco pudo definir cuando tuvo sus chances.

 

7-Matías Suárez (6,5): al igual que el colombiano, inquietó a través de su perseverancia y tuvo la recompensa con el gol de cabeza. Por la misma vía estuvo cerca de hacer otro.

 

 

32-Ignacio Scocco (-): más allá de hacer una buena lectura de los espacios, no pudo llevar suficiente peligro desde que ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo.

 

27-Lucas Pratto (-): tanta insistencia como irregularidad. El Oso todavía no puede reencontrarse con su versión brillante. Cuando entró, exigió mediante un cabezazo.

 

10-Juan Fernando Quintero (-): muy poco tiempo para que el colombiano pudiera insertarse en el desarrollo.