A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Newell’s, correspondiente a la 13ª fecha del Torneo Clausura 2010.
Daniel Vega (5): se vio sorprendido en la jugada del gol. No tuvo mayor trabajo a lo largo del partido.
Nicolás Sánchez (4.5): en algunos pelotazos se vio superado por la pelota y tuvo que correr de atrás a los delanteros rivales.
Alexis Ferrero (5): equilibrado, en algunas intentó salir por abajo y no abusó tanto del pelotazo. Tuvo mala suerte en el rebote previo al gol.
Facundo Quiroga (5): regreso aceptable del defensor, esta vez como stopper por la izquierda. Tuvo buenos anticipos.
Facundo Affranchino (4): no fue un buen partido del pibe, que tiene condiciones. Intentó escalar por la banda derecha, pero estuvo muy impreciso.
Matías Almeyda (5.5): la entrega de siempre, siempre dispuesto a correr a todos los rivales.
Matías Abelairas (5): el zurdo jugó los 90 minutos e intentó ser salida por la izquierda. No estuvo preciso en los centros y hasta se tiró al piso y peleó para recuperar pelotas en defensa.
Mauro Díaz (6): muy intermitente, con buenas apariciones de a ratos. Estrelló un buen remate en el travesaño e intentó otras veces desde afuera.
Ariel Ortega (6.5): con poco le alcanzó para ser el mejor de River. Taco, jugadas de fútbol de salón y gambetas. Además, estuvo cerca de gritar su gol con un bombazo de derecha.
Daniel Villalva (4): no logra recuperar el vértigo y el nivel del semestre pasado. Encara, pero luego se queda sin pases o resuelve mal.
Gustavo Canales (2): no se asocia al juego del equipo y no tiene chances de gol, tampoco se las genera y tuvo problemas a la hora de aguantar la pelota. Sólo un cabezazo en el primer tiempo.
Rogelio Funes Mori (2): empecinado en mostrar, pierde cada pelota que pasa por sus pies. Pifió el remate en tiempo de descuento y antes de eso había resuelto mal en casi todas sus intervenciones.
Juan Antonio (4): ingresó con ganas, aunque no pudo acoplarse.
Gonzalo Ludueña (5): en los pocos minutos que jugó, uno de los más peligrosos porque al menos le pegó al arco.



