DOS CARAS. River tuvo momentos de alto vuelo y ratos en los que perdió el 
rumbo. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Independiente

??Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Independiente, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
DOS CARAS. River tuvo momentos de alto vuelo y ratos en los que perdió el 
rumbo. (FOTO: Getty)

DOS CARAS. River tuvo momentos de alto vuelo y ratos en los que perdió el rumbo. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Independiente, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Franco Armani (5): Venía teniendo un buen rendimiento, interviniendo de forma importante en más de una ocasión. Sin embargo, dio un rebote innecesario en el gol de Independiente.

Gonzalo Montiel (7): Buen partido del juvenil, que no pasó grandes sobresaltos por su sector y se proyectó repetidamente y con mucho criterio.

Jonatan Maidana (4): No tuvo una buena actuación. Ganó por arriba, pero quedó muy expuesto cuando salió lejos y no fue preciso con la pelota. Fue superado de forma notable por Gigliotti en el gol visitante.

Javier Pinola (4): Aceptable cotejo hasta que perdió la cabeza y fue el autor de una acción imprudente e infantil que podría haber cambiado el partido. A partir de allí, muy inseguro.

Milton Casco (6): Tuvo algunas complicaciones a sus espaldas, pero no cometió errores graves. Aportó pasando al ataque aunque le faltó algo de claridad en las culminaciones.

Ignacio Fernández (5): Buenos primeros minutos, con un par de pelotas en profundidad interesantes. Luego se fue diluyendo, perdiendo intensidad y claridad.

Leonardo Ponzio (6): Alternó aportes en la recuperación y buena distribución con errores de ubicación y desplazamientos. Por momentos falló en los cálculos y quedó mal parado.

Exequiel Palacios (7): Enorme despliegue del tucumano, que colaboró en la contención y fue clave en la conexión de líneas. Se desprendió de la línea de volantes con criterio.

Rafael Borré (8,5): Trabajo incansable presionando sin pelota y arrastrando marcas. Asistió a Scocco en el primer tanto y definió de forma exquisita en el tercero.

Ignacio Scocco (7): Desperdició un par de buenas chances de gol, pero generó peligro de forma permanente y abrió el partido con una muy buena definición.

Lucas Pratto (5): Mucho sacrificio y despliegue, pero muy poca claridad. Retrocedió de forma repetida y no logró engranar.

Ingresaron:

Juan Quintero (8): Entró con un contexto adverso y cambió el partido. Golazo para volver a desnivelar e inteligencia para manejar los hilos y conservar la ventaja.

Bruno Zuculini (6): Se asentó de buena forma en la mitad de la cancha.

Nicolás De la Cruz (6,5): Aportó en defensa y en ataque por la banda derecha. Buena maniobra en el gol de Borré.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria:

Calificá

+ LAS FOTOS. Mirá las imágenes del triunfo de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la clasificación.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias