CON UN TIEMPO.& A River le alcanzaron 45 minutos para golear a Arsenal. (FOTO: 
Getty)

Últimas noticias

Jugador x Jugador vs. Arsenal

??El puntaje de cada jugador de River Plate tras la victoria frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.
CON UN TIEMPO.& A River le alcanzaron 45 minutos para golear a Arsenal. (FOTO: 
Getty)

CON UN TIEMPO.& A River le alcanzaron 45 minutos para golear a Arsenal. (FOTO: Getty)

Por
Gabriel Casazza

El puntaje de cada jugador de River Plate tras la victoria frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (7,5): Otra vez fue determinante para River, tapando un mano a mano con el partido 0-0 y desviando un buen remate de Chaves. Transmitió seguridad en todo momento.

Camilo Mayada (6): Buen ida y vuelta, proyectándose permanentemente y lastimando con sus centros atrás en el primer tiempo. Dejó muchos espacios en defensa.

Luciano Lollo (5): Si bien participó del segundo tanto, no tuvo un buen partido. Se mostró lento, endeble y muy errático a la hora de desprenderse de la pelota.

Lucas Martínez Quarta (5): Nuevamente frágil, con equivocaciones en los movimientos y muchas imprecisiones con el esférico.

Milton Casco (6): Sin complicaciones en la marca. Se proyectó constantemente, aunque no fue claro al momento de culminar sus escaladas.

Exequiel Palacios (8): Otra actuación muy positiva, pisando el área repetidamente y volviendo a aportar gol. Manejó la pelota con criterio y se desprendió de ella con mucho acierto. Solidario en la recuperación.

Bruno Zuculini (7): Buen rendimiento del volante central, que fue eficaz en la recuperación, preciso con la pelota en los pies e inteligente en la lectura de las jugadas.

Ariel Rojas (5): Algunos destellos de calidad aislados y no mucho más. Se lo vio falto de ritmo, algo lento y errático con la pelota en los pies.

Juan Quintero (7): Lastimó con sus pases filtrados, envió un gran centro para el segundo gol y anotó el tercero luego de iniciar y culminar un contragolpe casi perfecto.

Rodrigo Mora (7): Gran primer tiempo, asistiendo a Palacios y Quintero en dos de los goles de River. Se diluyó en la segunda parte.

Ignacio Scocco (5): Poco y nada del goleador, que no estuvo fino con la pelota y desaprovechó un puñado de situaciones claras de gol.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6,5): Un ingreso con apariciones interesantes, sobre todo a la hora de desprenderse del balón.

Carlos Auzqui (6): Voluntad y sacrificio. Le costó en la resolución.

Rafael Borré (5): Entró y desperdició un par de chances netas de gol.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria de River:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos del triunfo Millonario.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias