Una noche que parecía tranquila y de disfrute para ver el primer partido del River de Martín Demichelis terminó con sentimientos de bronca, desazón y con un gran dolor de cabeza para los jugadores y el cuerpo técnico. La lesión de Matías Kranevitter a los siete minutos de juego cambió totalmente el paradigma del partido y el foco dejó de estar en lo que pasaba dentro de la cancha.

Krane, que se habia convertido hace unos días en el primer refuerzo de River y estaba disputando sus primeros minutos, se fracturó el tobillo derecho y deberá estar varios meses sin jugar. La desafortunada jugada se dio en 3/4 de cancha, cerca del área rival, cuando el volante anticipó un pase y el futbolista César Pérez Maldonado, en su intento por evitar que el Colo avanzara, terminó errándole por mucho a la pelota e impactó de lleno en su tobillo derecho, aplastándolo contra el piso.

Pérez Maldonado tiene 20 años y llegó a principios de año a La Calera proveniente de Magallanes. Rápidamente el enojo generalizado de los hinchas se hizo sentir en las redes sociales y el mediocampista chileno, al ver la trascendencia de sus acciones y conocer la noticia de que la lesión de Kranevitter es grave, ofreció un pedido de disculpas público a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje de César Pérez a Kranevitter

"Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción. De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro que podrá salir de esto lo antes posible", escribió.

"También expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate", cerró el jugador chileno, que se mostró apenado por lo sucedido.