Bastó solamente un partido oficial para que Juan Fernando Quintero comience a demostrar su talento y su desequilibrio individual para incidir netamente en el resultado final. Es que el colombiano literalmente la rompió en su debut por los puntos con el Shenzhen, en el marco del inicio del campeonato local del fútbol Chino.

Juanfer brilló con dos asistencias en la jugada de los goles que le dieron el triunfo a su equipo por 2-1 en condición de visitante frente a Henan Jianye FC. Cabe destacar que Quintero no había podido debutar desde su llegada al club asiático el año pasado, debido a que el cupo de extranjeros allí estaba cubierto y debía aguardar a la finalización de la temporada anterior.

Promediando la primera mitad, el zurdo arrancó desde la derecha con pelota dominada en una de sus típicas jugadas que lo destacaban en River, y con un impresionante pase entre líneas encontró libre a uno de sus compañeros, quien definió para abrir el partido. Luego, en el comienzo del segundo tiempo, su notable pegada desde un tiro de esquina encontró una cabeza propia para el resultado final del partido. ¡Grande, Juanfer!