En el marco de un nuevo partido amistoso de preparación y en la previa del comienzo de la Superliga de China que comenzará en los próximos días, Juan Fernando Quintero siguió sumando minutos de competencia y hasta marcó un golazo impresionante para el Shenzhen.

El colombiano, quien ya había debutado hace unos días con su nuevo club en otro amistoso, recibió en el sector derecho, que es donde se siente más cómodo en la cancha, trasladó de gran manera hacia las cercanías del área, y se perfiló para su perfil fiel a su estilo. Finalmente remató de manera rasante al primer palo para vencer al arquero rival y abrazarse a sus compañeros en el festejo.

 

El particular dorsal de Quintero

Juanfer usará la camiseta número 39 en el Shenzhen, que es un dorsal que utilizará por primera vez en su carrera. Cabe destacar que el equipo chino es el octavo club de su trayectoria como profesional, luego de su paso por Envigado, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe de Colombia, Delfino Pescara de Italia, Porto de Portugal, Rennes de Francia, y River.