Feyenoord enfrentó a Ajax por el torneo local en los Países Bajos y lamentablemente lo más destacado de la jornada fue la fractura que sufrió Lucas Pratto en su peroné derecho, que también comprometió su tobillo y los ligamentos del sector. El Oso fue operado con éxito este lunes y se estima que tardará entre cuatro o cinco meses en regresar a la actividad y el deseo es que vuelva más fuerte que nunca. Tras conocerse la noticia, varios futbolistas que compartieron plantel con el Oso se solidarizaron y le desearon una pronta recuperación.

 

Quien lo hizo este lunes a través de su cuenta de Instagram fue Juan Fernando Quintero, que actualmente se encuentra jugando para el Shenzhen de China. El exquisito jugador colombiano compartió una foto suya festejando un gol que le hizo a San Martín de Tucumán en el Monumental en el cual le agradecía a Lucas Pratto por su asistencia. Además de la foto escribió un sentido texto: “Fuerza amigo. A la distancia pero enviándote buena energía para que te recuperes... te quiero”.

Los héroes de Madrid

Los nombres de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y también el de Gonzalo Martínez ya están en la historia grande de River. Pasaran años, décadas y hasta siglos y se seguirá recordando la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en el Bernabéu. Si bien todos los jugadores que formaron parte de la gesta tienen bien ganado un lugar importante en la historia del club, lo del Oso, Juanfer y el Pity va más allá, ellos fueron los autores de los goles ante el eterno rival y nadie lo olvidará.