Juanfer fue suplente en la derrota del Shenzhen

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Juanfer disputó pocos minutos en la primera derrota del Shenzhen

El colombiano ingresó promediando el segundo tiempo con el partido 0-2 y no pudo cambiar la historia frente al Guanghzou. De esta manera su equipo sumó su primera caída y se bajó de la punta de su grupo.

Juanfer fue suplente en la derrota del Shenzhen

Juanfer fue suplente en la derrota del Shenzhen (Foto: Instagram Juan Fernando Quintero)

Por
Nadir Ghazal

Arrancó a puro ritmo la competencia oficial en China, que ya lleva tres fechas disputadas y donde el Shenzhen de Juan Fernando Quintero transita un andar bastante irregular. Es que el equipo en el que juega el colombiano que brilló en River acumula una victoria, un empate y una derrota, y ese mal resultado se dio justamente este fin de semana.

El conjunto de Juanfer cayó por 2-0 en su visita al Guangzhou, y el zurdo por primera vez en el torneo arrancó en el banco de suplentes, luego de lo que fue su gran debit oficial. A los 65 minutos del partido se dio su ingreso a la cancha, pero los locales ya tenían esos dos goles de ventaja y poco pudo hacer Quintero para revertir la historia.

Cabe destacar que el futbolista de 28 años se está desempeñando como volante ofensivo por el sector derecho en los partidos oficiales que ha disputado hasta el momento en Shenzhen, en una posición que conoce muy bien luego de su experiencia en River con Marcelo Gallardo. El próximo sábado volverán a jugar de visitantes frente al Guangzhou FC, el otro equipo de la ciudad.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No