Jorge Brito hizo un repaso detallado por varios nombres propios. Habló del presente de Juanfer Quintero tras su regreso al club a comienzos de año, además afirmó que De La Cruz firmará su extensión de contrato cuando cierre el libro de pases en Europa, por otro lado contó el motivo por el que Borja eligió a River, prefirió no hablar del rumor que indica que Otamendi podría llegar a River y finalmente contó cómo fue lo de Luis Suárez.

Sabíamos que el fútbol chino no tiene el nivel de competencia que el argentino, Juanfer nos había contado lo que había sido la experiencia en China. Esperábamos de Juanfer un periodo de adaptación largo, pero seguimos confiando en él y sabemos que tiene una calidad única”, dijo respecto a Juanfer Jorge Brito en diálogo con ESPN.

La llegada de Borja

Miguel Ángel Borja llegó este último mercado de pases tras varios días de negociación y así contó por qué el delantero eligió Núñez: “Borja quería ser dirigido por Marcelo, él quería venir a jugar a River, nosotros hicimos un esfuerzo económico muy grande, los dueños de los derechos económicos defendieron lo suyo y por eso la negociación tardó mucho, por suerte lo tenemos a Miguel y esperemos que nos pueda dar muchas alegrías”.

¿Qué dijo cuando le preguntaron por Nicolás Otamendi?

Hace tiempo se instaló la versión que Nicolás Otamendi podría llegar a River después del Mundial y Brito dijo al respecto: “Tratamos siempre de ser respetuosos y no de manejarnos por rumores de mercado de pases y más cuando estamos en competencia. Desde octubre hasta la vuelta al fútbol vamos a tener un tiempo largo y vamos a trabajar para tener un buen mercado de pases”.

La ilusión por Suárez

Obviamente la ilusión de Luis Suárez la tuvimos todos, por la jerarquía que tiene Luis y porque buscábamos para ese puesto pero no hay que mirar para atrás. Pero River es muy grande y no podemos quedarnos con eso, nos tenemos que quedar con que jugadores importantes quieran venir a River, en los próximos mercados de pases tenemos que ilusionarnos e ir por lo mejor”, sentenció el presidente del Millonario.