Increíblemente River perdió un partido que tenía dominado, en el cual fue superior de comienzo a fin, pero cuando se cometen errores puntuales los rivales no perdonan y eso le pasó al Más Grande en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Matías Suárez había puesto en ventaja al Millonario –que jugaba con un hombre más por la expulsión de Tobio- y todo indicaba que más temprano que tarde llegaría el segundo pero no fue así, a los 32 minutos empató Mauro Díaz y con el tiempo cumplido y de pelota parada –un déficit de River- Noguera estableció el 2 a 1 para el conjunto de La Plata.

Javier Pinola habló con la derrota consumada y fue autocrítico: “Estoy fastidioso, era un partido que estaba controlado, no lo pudimos cerrar y por desatenciones lo perdimos”, luego se refirió al problema de la pelota parada: “Estábamos atentos a no hacer faltas, pero ellos también juegan, la intentan buscar, les salió bien y con un equipo como este esas desatenciones se pagan caras”.

“Perdimos, no sé si es injusto. El partido lo teníamos controlado con un hombre de más y nos faltó definirlo”, analizó el zaguero central que en el primer tiempo jugó como stopper en la línea de tres y en el segundo lo hizo como segundo marcador central y para concluir sostuvo: “En algunos aspectos me gustó River, pero hay que corregir cosas”. El Muñeco deberá trabajar en algunos aspectos puntuales en la semana para no volver a cometer este tipo de errores ante Rosario Central, el próximo rival por la Copa de la Liga Profesional.