Marcelo Gallardo le había pedido a Matías Suárez que cambie de posición con Julián Álvarez y el cordobés pasó a jugar por la derecha. A los quince minutos del segundo tiempo y cuando el partido estaba parejo aunque con un dominio de River, fue cuando Julián Álvarez tomó la pelota por izquierda y filtró un pase al vacío exquisito para que Angileri desborde por izquierda, luego de levantar la cabeza vio que ingresaba Suárez por derecha y le sirvió la pelota para que el cordobés defina con el arco a su merced. De esta manera se rompió el cero en La Plata y el Millonario lo gana 1 a 0.

El Más Grande comienza su camino en un nuevo torneo local, el Muñeco decidió poner lo mejor que tiene a disposición para el duelo ante Estudiantes en La Plata. El Millonario forma con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez, cabe destacar que Nicolás De La Cruz –quien había sentido una molestia muscular antes del partido contra Depro- volvió a quedar fuera del once titular.

El entrenador no pudo contar con Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández ni con Cristian Ferreira ya que se encuentran recuperándose de diversas lesiones, tampoco lo pudo hacer con Jorge Carrascal que recién se sumó a los entrenamientos el pasado sábado luego de recuperarse de coronavirus y tampoco fueron concentrados los nuevos refuerzos del Más Grande, quienes también se entrenaron en el River Camp, se trata de Agustín Palavecino y de David Martínez, en los próximos días lo harán Jonatan Maidana y José Paradela.