El Tapón dio positivo de Covid en los últimos días.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Internaron al Tapón Gordillo por Covid

El actual entrenador de la Octava División del Millonario fue ingresado a un sanatorio en Quilmes después de haber dado positivo.

El Tapón dio positivo de Covid en los últimos días.

El Tapón dio positivo de Covid en los últimos días. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

Lamentablemente, el coronavirus en Argentina no da tregua y son cada vez más frecuentes las noticias del positivo de Covid de algún familiar, amigo o figura conocida. River sufrió un brote masivo de contagios en el plantel horas previas a jugar frente a Boca el pasado 16 de mayo y aún tiene a futbolistas en reposo por las secuelas que les dejó la enfermedad. En las últimas horas, el virus atacó a Jorge Gordillo, técnico de la Octava División de River, y tuvo que ser ingresado a un sanatorio para que su estado sea monitoreado de cerca por los médicos. 

El ex lateral derecho de River, que ya se aplicó la vacuna, dio positivo al igual que su esposa y lo internaron en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes. Por suerte, su evolución es favorable y está en una habitación intermedia, sin fiebre y con buenos valores de saturación de oxígeno gracias a una mascarilla que le colocaron para que pudiera respirar mejor. 

El Tapón formó parte del histórico equipo de River que ganó todo a fines de los 80: Copa Libertadores, Copa Intercontinental y Copa Interamericana. Desde hace más de 20 años que trabaja en las Inferiores de River formando deportivamente, y por sobre todo educando a los jóvenes que dan sus primeros pasos con la pelota en los pies. Desde La Página Millonaria le deseamos una pronta recuperación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque