El amistoso de este viernes entre River y Newell's tuvo un hecho destacado más allá del triunfo de los rosarinos por 2-1. El encuentro sirvió también para que Ignacio Scocco pudiera reencontrarse con sus ex compañeros, de los que se había tenido que despedir a través de llamados por teléfono, ya que decidió no renovar el contrato con River y volver al club en el que se formó en medio de la cuarentena. Por eso, fue una mañana emotiva, con muchos abrazos y charlas, tal como contó el propio delantero

Después del partido que se disputó en el River Camp, el plantel de Newell's se subió al micro en que habían viajado de Rosario hasta Ezeiza para emprender el regreso. Pero antes de subirse, Scocco se sacó una foto para el recuerdo junto a Germán Lux, Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, con quien los une una larga amistad desde los tiempos en que compartieron la Selección Juvenil en tiempos en los que José Pekerman era el entrenador. El capitán de River fue el primero en compartir esas imágenes en las redes sociales y el mensaje no pasó desapercibido para Nacho.

"Duelo de amigos", escribió Ponzio en Twitter junto con un emoji con una carcajada. Y el ahora delantero de Newell's no se la dejó pasar: "Menos mal...se te gastaron las pastillas de freno hoy". La chicana de Scocco, también con un emoji a pura risa, no fue la única. Maxi Rodríguez también le respondió haciendo referencia la dureza del capitán de River a la hora de disputar la pelota: "Menos mal que somos amigos nos pegaste lindo a Nacho Scocco y a mí jaja lindo verte amigo!".