Marcelo Gallardo ya empieza a poner el foco en Unión de Santa Fe, el primer rival de la Copa de la Liga. El Más Grande visitará al Tatengue el próximo sábado a partir de las 19.15 horas en Santa Fe y buscará comenzar el año de la mejor manera. Para lograr eso este lunes por la mañana comenzaron los trabajos en el River Camp y el DT tuvo una buena y una mala noticia: la buena fue la presencia de Andrés Herrera por primera vez con el grupo y la mala fue que tanto Agustín Palavecino como Robert Rojas se entrenaron de manera diferenciada.

 

Herrera al salir de la revisión médica. (Foto: Captura de TV).

Herrera al salir de la revisión médica. (Foto: Captura de TV).

El pasado viernes River presentó a seis de los siete refuerzos que contrató en este mercado de pases, en el Salón de usos múltiples estuvieron presentes Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Elías Gómez y Tomás Pochettino, el único ausente fue Andrés Herrera, el lateral por derecha se estaba realizando la revisión médica y recién este lunes se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros.

¿Llegan Palavecino y Rojas contra Unión?

En los últimos días tanto Agustín Palavecino como Robert Rojas presentaron molestias físicas y este lunes se entrenaron de manera diferenciada, el Muñeco esperará a último momento para saber si podrá contar con ellos. El volante tiene una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda mientras que el defensor una pubalgia. En caso que no lleguen sus lugares serán ocupados por Tomás Pochettino –en reemplazo de Palavecino- y por Milton Casco –en lugar de Rojas- y Elías Gómez jugará como lateral por izquierda.