Elías Gómez jugó su primer partido con la camiseta de River este sábado en el amistoso contra Vélez y completó buenos 90 minutos en el Estadio Monumental. El ex Argentinos habló tras el encuentro, expresó sus sensaciones del debut y contó lo que pidió Marcelo Gallardo para su juego

Gómez llegó al Millonario a fines de enero y poco a poco se acopla a la exigencia del Millonario. El lateral tuvo su estreno esta noche para empezar a familiarizarse con el Manto Sagrado. Jugó en el sector izquierdo y Milton Casco ocupó el costado derecho para reemplazar al lesionado Robert Rojas

Su rendimiento fue parejo durante todo el encuentro y pareció no pesarle el debut. Se lo vio con la misma prestancia que mostró en Argentinos y tuvo participaciones importantes en ataque. En el primero tiempo, un centro suyo casi termina en gol y Lucas Hoyos tuvo que mandarla al córner, mientras que en el complemento tiró un gran centro a Julián Álvarez que el cordobés no llegó a empujar.

También hubo cosas a mejorar porque pudo ser expulsado por un manotazo en la cara de Nicolás Garayalde a los 31 minutos. El defensor fue amonestado por el árbitro Leandro Rey Hilfer por esa acción. 

"Me sentí bien, estos partidos me sirven para soltarme un poco así que bien, contento por sumar minutos. Los compañeros lo hacen más fácil, a medida que pasen los partidos espero soltarme más", empezó el futbolista de 27 años en declaraciones con ESPN en el campo de juego sobre el análisis de su juego. 

Además, el defensor habló de la exigencia de Gallardo y el nivel que encontró en el plantel. "Gallardo me pidió que sea más punzante en los últimos metros. River es un equipo muy intenso, lo noto, se nota adentro de la cancha así que intentaré acoplarme", concluyó el oriundo de Granadero Baigorria.