Gonzalo Montiel está comenzando unanueva travesía en su carrera futbolística y esta temporada defenderá los colores del Sevilla de España, en lo que será su primera excursión por un club europeo. Su salida se va a sentir futbolísticamente en River pero los hinchas del Millonario no tienen nada que reprocharle a Cachete sino al contrario, cuando se conoció la noticia de que se iba, no pararon de aparecer mensajes de agradecimiento y cariño por lo hecho con la banda roja.
El lateral ya cumplió la cuarentena correspondiente en España, firmó su contrato y se empezó a entrenar con sus nuevos compañeros. Y antes de meterse de lleno en la competencia oficial,recibió la visitade Claudio Gauna, integrantede laFilial River de Málaga, que le regaló una camiseta de la filial a Cachete -recién salía de entrenar- y charló con él un largo rato acerca de sus primeros días como jugador del elenco sevillano.
El oriundo de González Catán mostró su alegría por tener tan cerca a una filial repleta de hinchas de Rivery prometió queen algún momento iban a organizar una reunión con todos los integrantes para seguir hablando del Millonario, los colores que los unen. Además, también se cruzaron a Yassine Bounou, arquero del conjunto español que públicamente reconoció ser fanático de River. ¿Te animás a venir Bono?