Los hinchas de River no están ni en las buenas ni en las malas: están siempre y en todos lados. Por eso, no resulta extraño que a esta altura del partido se viralicen imágenes de las cenas, encuentros y los eventos especiales que realizan cada una de las filiales millonarias que están diseminadas a lo largo y ancho de todo el mundo, con una presencia masiva de simpatizantes en cada una de ellas.

La Filial Málaga es una de las más activas en ese sentido. Luego de ser noticia por visitar a Lucas Martínez Quarta y Nicolás González en la concentración de Fiorentina, sus integrantes se organizaron para ver el partido de River ante Independiente aprovechando que el partido se jugó en un horario accesible (22.30 hs. de Málaga). Claro que más allá de la presentación del equipo del Muñeco, tuvieron una visita muy especial.

Sergio Martínez, boxeador argentino cinco veces campeón del Mundo e hincha fanático de River, estaba de paso por la ciudad española y recibió la invitación para ver el partido en el recinto donde se reúne habitualmente la filial, bautizado “El Monumental de Málaga”. Maravilla fue recibido por unos 90 hinchas del Más Grande y juntos presenciaron la agónica victoria del Millonario en Avellaneda. ¿La frutilla del postre? Posó para las fotos con una réplica de la Copa Libertadores y firmó el libro de visitas de la filial riverplatense.

Las fotos del encuentro con Maravilla