En un encuentro vibrante y con resultado incierto hasta el final, Sevilla Valencia igualaron 1 a 1 en el estadio Sánchez-Pizjuán por la fecha 10 de la Liga de España. El conjunto local, dirigido por Jorge Sampaoli, contó con la presencia de varios futbolistas argentinos desde el arranque, entre ellos el ex River Gonzalo Montiel, que fue el lateral derecho dentro de una línea de cinco defensores. En el complemento se fue reemplazado por su compatriota Erik Lamela, también con pasado millonario. 

Fue justamente Lamela uno de los grandes protagonistas del partido. Cuando parecía que el resultado quedaba en manos de Valencia, apareció el Coco para capturar un desvío dentro del área tras un tiro de esquina. El ex River definió con un remate firme, de primera y de zurda, cuando sólo faltaban cuatro minutos para que se cumplieran los noventa minutos reglamentarios. Edison Cavani, a los 6 minutos de juego, había establecido la ventaja parcial para el conjunto de Gennaro Gattuso.

De esta manera, el ex enganche millonario anotó su segundo gol en La Liga. La última vez había sido el 10 de septiembre del 2022, en el triunfo sobre el Espanyol de Barcelona por 3 a 2. Con este resultado, el Sevilla se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con 10 puntos y a 15 unidades del Real Madrid, líder absoluto del torneo.