Mientras el Millonario sigue en la búsqueda de un delantero que pueda reemplazar a Julián Álvarez a partir de julio, en el fútbol italiano hay otro atacante surgido de las divisiones infantiles de River que sigue rompiendo redes partido a partido. Se trata de Giovanni Simeone, que tuvo una gran temporada en el Hellas Verona y lo materializó con goles.

En la jornada del sábado, el equipo de Gio visitó a la Lazio por la última jornada de la Serie A. Sin chances de meterse en la zona de clasificación a las copas europeas, el Hellas Verona le arrebató un empate al equipo romano en condición de visitiante. Y el mayor de los hijos del Cholo Simeone tuvo participación directa en el resultado.

A los 6 minutos de juego, el ex delantero del Más Grande estableció el 1-0 parcial en favor de su equipo. El encuentro fue vibrante y finalizó 3 a 3. Gio fue reemplazado a los 25 minutos de la segunda etapa y culminó así su participación en el torneo con números que lo respaldan: anotó 17 goles y culminó cuarto entre los máximos artilerros de la Seria A, sólo detras de Ciro Immobile de la Lazio (27 tantos), Dusan Vlajovic de Juventus (24) y Lautaro Martínez del Inter (21).