Germán Pezzella vivió gran parte de su vida en River, primero lo hizo en la pensión cuando llegó desde Pehuajó para cumplir su sueño de llegar a Primera. Tras cumplir su sueño consiguió títulos inolvidables con el Más Grande y se destacó al convertir goles importantes como por ejemplo ante Boca en el Torneo de Transición 2014 y también en la final de la Copa Sudamericana del mismo año.

Para mediados de 2015 partió para jugar en el Betis de España, luego de dos muy buenas temporadas en el elenco andaluz pasó a la Fiorentina donde se convirtió en un verdadero referente, allí estuvo por cuatro temporadas hasta que a mediados de 2021 regresó al Betis donde juega actualmente. Cabe destacar que también juega en la Selección Argentina y que tuvo participación importante en la conquista del Mundial de Qatar.

El Cabezón dialogó con Radio Continental y contó sus deseos de volver a River en un futuro: “Siempre le dije a mi mujer cuando nos fuimos de Argentina que yo iba a volver a River en algún momento. Obviamente que uno tiene que encontrar el momento justo, pero es un deseo grande que tengo”.

"Cada año que pasa estando afuera también se extraña nuestro país, la familia, los amigos y sobre todo cada partido que uno ve de River. El otro día vi con las tribunas nuevas y obviamente tengo en la cabeza volver. Ojalá en algun momento se dé", agregó el marcador central de 31 años que siempre se destacó por su firmeza en la marca, por tener buena salida y también un excelente juego aéreo.

¿Los convence a Otamendi y Lanzini?

A Pezzella le preguntaron si en caso de volver le gustaría convencer a Nicolás Otamendi y a Manuel Lanzini y el Cabezón no dudó: "Olvidate que a alguno vamos a arrastrar, somos varios que estamos dando vueltas por acá". Tanto Otamendi –fanático del club- y Lanzini terminan los contratos con sus clubes a mediados de 2023 por lo que no sería descabellado pensar que podrían llegar a Núñez.