River viajó a Chile para enfrentar a Colo Colo en Viña del Mar por el primer amistoso del triangular amistoso internacional del que también forma parte Real Betis. El equipo de Marcelo Gallardo superó al Cacique por 4 a 3 en un partido cambiante. Tras el duelo en Viña del Mar, el Muñeco les dio el jueves libre al plantel para que descansen.

Gallardo atraviesa sus últimos días en River, de hecho el partido del próximo domingo contra Real Betis será el último, al menos en esta primera etapa. Y él junto a Enzo Francescoli, Jorge Brito y Matías Patanian aprovecharon el jueves libre que tuvo el plantel para jugar al golf.

Pero no fueron los únicos jugadores y entre ellos se destacó la presencia de Rodrigo Gómez Peña, ex futbolista chileno que vistió las camisetas de la Universidad Católica y la de Palestino en su país, además de representar a su Selección en la Copa América de 1991, la cual quedó en manos de Argentina.

Viejos conocidos

Rodrigo Gómez Peña compartió en sus redes sociales fotos junto a Gallardo y Francescoli y recordó cuando los enfrentó en la Copa Libertadores de 1995. El Más Grande junto a Independiente compartió el Grupo 1 junto a Peñarol y Cerro. River pasó como primero de grupo y en octavos enfrentó a la Universidad Católica y allí fue que se enfrentaron Gallardo y Francescoli a Rodrigo Gómez Peña. El Millonario avanzó a los cuartos de final donde dejó en el camino a Vélez para luego quedar eliminado en semifinales contra Atlético Nacional.