Marcelo Gallardo está transitando lo último de todo. Su última práctica en River Camp, su último viaje, sus últimas palabras con los jugadores y demás acciones que serán las definitivas en estos días. En un festival de goles, el Millonario le ganó 4-3 a Colo Colo en el primero de los amistosos del triangular internacional y le sacaron una sonrisa al Muñeco en medio de tanta emoción y sensibilidad.

Pablo Solari y Miguel Borja, ambos por duplicado, marcaron los goles del triunfo que podrían coronar al Más Grande como campeón del certamen amistoso el próximo domingo si vence al Real Betis de España en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el último baile del Muñeco. Y pensando en dicho encuentro, el Míster decidió darles descanso a los jugadores y les dejó el jueves libre.

Paulo Díaz y Juanfer Quintero ya fueron liberados para sumarse a sus respectivas selecciones, mientras que Borja (hielo en el isquiotibial derecho) y Solari (fatiga en el gemelo derecho) serán observados de cerca para ver si pueden actuar desde el arranque el domingo. El Millo entrenará este viernes en Chile y el sábado por la mañana emprenderá vuelo rumbo a la provincia de los vinos.