La delegación de River ya se encuentra en Luque, Paraguay, donde en unos minutos comenzará un homenaje para la Selección Argentina por la conquista de la Copa del Mundo de Qatar. Unas horas más tarde, en la misma sede de la Conmebol, tendrá lugar el sorteo de la Copa Libertadores 2023. Allí el Millonario conocerá sus rivales en la fase de grupos, sabrá cuántos kilómetros deberá recorre y qué equipos evitará en el inicio de la competencia.

Enzo Francescoli, uno de los grandes emblemas del fútbol sudamericano, fue uno de los primeros en llegar a la ceremonia. El Secretario Técnico de River palpitó el sorteo que se realizará en la sede de la Conmebol y explicó cuál es el escenario que más le conviente al Millonario: "Veremos qué pasa. Siempre se festeja un buen grupo, sobre todo viajar. El tema de los viajes largos te complica en tu liga después", expresó el manager del Más Grande.

Como sucede cada vez que comienza una nueva edición de la Copa Libertadores, River aparece como uno de los favoritos para ganar el certamen y uno de esos equipos que sus rivales no quieren enfrentar. Fiel a su estilo moderado, Enzo Francescoli no habló de candidaturas, pero dejó en claro hacia dónde apuntan los objetivos del equipo de Martín Demichelis: "Estamos con muchas ganas de empezar. River tiene que estar a la altura de este gran torneo", expresó.

Enzo y la ilusión de ver a Messi en el fútbol argentino

Más allá del sorteo de la Copa Libertadores, Enzo Francescoli manifestó una vez más su devoción por Lionel Messi. A pocos minutos del inicio del homenaje a los campeones del mundo, el Príncipe afirmó: "Argentina ha representado muy bien a Sudamérica en la Copa del Mundo. Messi lo buscó mucho y lo tiene muy merecido, es un placer haberlo visto campeón", admitió el uruguayo.

¿Te gustaría verlo en el fútbol argentino? "No solo Messi, sino también Di María y tantos otroso que todos deseamos que vuelvan. Le haría muy bien al fútbol argentino. Después son decisiones personales que tienen que tomar", concluyó.