El mercado de pases continúa con su movimiento habitual de los últimos días. La dirigencia está abocada en cerrar la vuelta de Juanfer Quintero, en reflotar el pase de Fabricio Bustos y también evaluando la contratación de un delantero solicitado por Marcelo Gallardo cuyo nombre no trascendió. En caso de llegar un atacante, el Millonario reforzará todas las líneas del equipos salvo una que preocupa a algunos hinchas: el arco. Obvio, el que preocupa no es Franco Armani sino quizás la falta de un arquero suplente con experiencia.

Enrique Bologna y Germán Lux dejaron el club a fin de año y ya no forman parte del plantel. El Beto regresó a Banfield y Poroto tomó la decisión de retirarse, por eso el Muñeco le informó al jóven Ezequiel Centurión que lo iba a tener en cuenta tras su paso a préstamo por Estudiantes de Buenos Aires. En la Primera Nacional, Centurión atajó en casi todos los partidos de su equipo y obtuvo el rodaje que nunca había podido tener en River. Volvió más formado y con minutos bajo los tres palos aunque claro, el arco de Nuñez no es como cualquier otro y el oriundo de Río Negro deberá prepararse y estar listo para cuando le llegue la chance.

El tercer arquero es Franco Petroli, habitual titular en Reserva y quien todavía no debutó en Primera. Con 23 años, el santafesino quiere atajar y por eso ve con buenos ojos una salida a préstamo. Por ahora, Gallardo se queda con estos tres arqueros y no necesita otro. Pese a algunos rumores y a distintos nombres que circularon en redes, el Muñeco no está buscando un golero: evaluará a Centurión y Petroli en la pretemporada y en base a sus desempeños se pondrá en la búsqueda (o no) de un arquero. 

La opinión de los hinchas

Como en cada tema del Mundo River, la opinión de la gente es dividida. Hay muchos que creen que River está bien cubierto con Armani, Petroli y Centurión mientras que otro grupo piensa que para afrontar la triple competencia es necesario contar con un arquero suplente de más experiencia y recorrido. La decisión la tiene Gallardo...