River continúa con protagonismo en el mercado de pases y arma su plantel para lo que viene. La intención de Marcelo Gallardo no sólo es conformar una plantilla para los próximos meses, sino también piensa con visión a futuro. Por eso está tras los pasos de un arquero y en las últimas horas pidió que el Millonario haga un intento por Rodrigo Rey, de gran torneo en Gimnasia y Esgrima La Plata. 

El Más Grande comenzó con la renovación en el arco tras las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna. El Beto arregló su llegada a Banfield, mientras que Poroto aún debe decidir si seguirá como profesional. Para suplir las bajas, el Muñeco pidió que Ezequiel Centurión se quede en el club después de su préstamo en Estudiantes de Caseros. Además, Franco Petroli se perfila como tercer arquero al ser titular en la Reserva en 2021. Sin embargo, el entrenador no se contenta con eso y busca otro nombre en ese puesto. 

Según informó el periodista Germán Balcarce en sus redes sociales, River hizo un intento por Rey para incoporarlo como suplente de Franco Armani. La respuesta del otro lado fue negativa porque el arquero prefiere ser titular en Gimnasia por el momento. Al margen de esta decisión, el 1 del Lobo supo manifestar su deseo de regresar al Millonario en un futuro

El arquero de 30 años hizo todas las Inferiores en Núñez, pero no llegó a debutar en Primera con el Manto Sagrado. Debió rearmar su carrera por otros rumbos y por eso militó en Newell's, Godoy Cruz (dos etapas), Paok de Grecia, Pachuca de México y en 2021 llegó a Gimnasia. Con el conjunto platense tuvo una buena Liga Profesional, atajó todos los partidos, recibió 28 goles y tapó un penal. Su actuación más destacada fue en la fecha 19 cuando fue figura en el 1-0 en La Bombonera contra Boca

La situación de Armani

El dueño del arco de River tiene vínculo con la instutición hasta junio de 2023 y en reiteradas ocasiones manifestó su deseo de quedarse. La motivación del Pulpo pasa por la Selección Argentina y la posibilidad de ir al Mundial de Qatar porque sabe que con un buen rendimiento en el Más Grande, aumentan sus chances de ser convocado. No obstante, tras la cita mundialista podría abrirse la puerta para que emigre en busca de contratos más altos y por eso desde el Millonario ya trabajan para su futuro reemplazante.