Todo el mundo River está comenzando a asimilar que la era Gallardo está llegando a su fin. Hace apenas dos semanas el Muñeco dirigió su último partido oficial –fue ante Racing en la última fecha de la Liga Profesional- y este lunes el DT más ganador de la historia del club llegó al River Camp para dirigir su última práctica en ese lugar ya que el plantel partirá a Chile mañana por la mañana.

En la puerta de entrada lo esperaron varios fanáticos que pudieron saludarlo, recibir un autógrafo y sacarse una foto con el Muñeco. Luego llegó el turno de cambiarse y dirigirse a la cancha principal del predio de Ezeiza. Allí esperaban los jugadores en una ronda y el DT ingresó como todos los días y saludó a uno por uno.

Algunos de los detalles más importantes del entrenamiento es que tanto Robert Rojas como Felipe Peña se entrenaron a la par de sus compañeros, por otro lado tanto Elías Gómez, Elías López y Rodrigo Aliendro estuvieron diferenciados y no viajarán a Chile ni Mendoza. Cabe destacar que ambos vienen de recuperarse de lesiones complicadas que los tuvieron marginados de las canchas por varios meses. Se estima que ambos sumarán minutos en los amistosos ante Colo Colo y Real Betis.

Días emotivos para el Muñeco

Gallardo viene recibiendo muestras de cariño muy importantes desde el día que anunció que no seguiría en el club. En los últimos días el cuerpo técnico recibió a Pichi Quiroga en el River Camp, además para él debe ser fuerte el hecho de tener que retirar sus pertenencias del predio en el cual trabajó en los últimos ocho años, por otro lado en Mendoza vivirá una jornada a pura emoción en lo que será su último partido al frente del Más Grande, dicho encuentro será ante Real Betis el próximo domingo a las 17 horas.