River Camp es la sede de la pretemporada del plantel de Martín Demichelis, que esta semana se mudará al hotel Hilton de Pilar. Pero también es la casa del fútbol de Inferiores del Más Grande, que este sábado por la mañana tuvo actividad. Y con dos presencias de lujo: Marcelo Gallardo y Augusto Fernández.
El Muñeco fue a ver jugar a su hijo, Santino Gallardo, quien fue al banco en el partido de la Quinta División que dirige Javier Alonso e ingresó en el segundo tiempo. El encuentro terminó con empate 1-1, pero el ex DT de River pudo disfrutar de ver en acción a su pollo. De yapa, recibió todo el cariño de la gente.
En River Camp, Gallardo siempre juega de local (@SomosRiverTV).
Vale destacar que Gallardo viene de dirigir en Al Ittihad de Arabia Saudita, club que recientemente anunció oficialmente su desvinculación anticipada debido a las diferencias que el entrenador tuvo con Karim Benzema. Y mientras evalúa qué hacer de su futuro y continúa recibiendo sondeos de clubes interesados en sus servicios, disfruta junto a su familia.
Por su parte, el volante retirado en 2021, y que tuvo un paso como futbolista del Más Grande entre 2005 y 2010, hoy está vinculado al Millonario desde otro lado. Es que desde que dejó la actividad profesional, Augusto mezcla dos pasiones: el fútbol jugando en la Kings League, y la representación, integrando la agencia Área Sport Team.
Gallardo y Augusto Fernández, juntos en River Camp (Foto: Sportscenter).
Su cercanía con River no es casualidad: tanto Franco Mastantuono como el nuevo refuerzo Jeremías Ledesma, quien este mismo sábado fue presentado oficialmente, son representados por dicha agencia. De hecho, el ex mediocampista de Vélez, Atlético de Madrid y la Selección Argentina llevó adelante personalmente las negociaciones para la renovación del enganche y para la llegada del arquero.
Resultados de la jornada de Inferiores del sábado
Cuarta División: triunfo 1-0
Quinta División: empate 1-1
Sexta División: triunfo 3-1
Séptima División: triunfo 2-1
Octava División: triunfo 2-0
Novena División: triunfo 4-2