La enorme actuación de Alan Leonardo Díaz a mediados de mayo en la Bombonera con el buzo de arquero de River despertó enormes elogios en el mundo del fútbol. El guardametas juvenil que era suplente en la Reserva y ni siquiera tenía contrato firmado saltó a la cancha de Boca con una personalidad suprema y fue una de las figuras de la cancha. Varios exarqueros del Más Grande en su momento hablaron maravillas sobre aquel partido, y en las últimas horas fue Franco Costanzo el que se sumó a la fila de los elogios.

"Vi el partido de Leo Díaz en la Bombonera. Lo disfruté y me puse en el lugar de su familia y amigos, todo ese proceso de Inferiores que vivieron y me llenó de alegría verlo y que tenga un partido tan bueno. También estuvo en él darse cuenta que estuvo en el lugar indicado, en el momento indicado. Ahora es cuando tiene que seguir trabajando para llegar a ese objetivo y conseguirlo por méritos propios. Demostró estar a la altura y ahora viene la parte en la que tiene que demostrar que quiere ser el arquero de River”, sostuvo Costanzo en diálogo con "Cómo Te Va".

Además expresó su admiración por el trabajo de Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel en su etapa de futbolista, en el día a día del club desde el momento que asumió como DT en el Más Grande. "Me llama la atención la capacidad de Marcelo de reinventarse cada año y mantener el éxito. En todos estos años está siempre peleando y ganando títulos, es lo que más admiro de él. Los jugadores pasan por la etapa de su mejor performance cuando están bajo su ala, y eso tiene que ver con el convencimiento que les transmite".

Su opinión sobre el partido que atajó Enzo Pérez

“Lo que genera River es terrible, y sin dudas lo de Enzo al arco es una buena anécdota que va a quedar por muchísimos años. Yo lo vi bien bajo los tres palos", aseguró Costanzo sobre aquella noche histórica del mediocampista que se puso el buzo verde. Y finalmente dio su punto de vista sobre el presente de Franco Armani: “Es un grandísimo arquero. Siempre se sobrepone haciendo grandes partidos", cerró.