Ya no hay palabras para describir la ansiedad y los nervios. No hay forma de contener la expectativa y lo único que desean los 45 millones de argentinos es que sean las 12 del mediodía para que empiece a rodar la pelota en el Estadio Lusail. Argentina va por la gloria eterna ante Francia en la final de la Copa del Mundo y el apoyo en redes sociales de hinchas, ex jugadores, dirigentes, etc, es inmenso y sin precedente alguno.

Varios ex River se pronunciaron y le dejaron palabras de aliento a los jugadores, entre ellos Franco Costanzo, ex arquero del Millonario y también de la Selección (disputó dos partidos) hizo hincapié en el sentido de pertenencia que el plantel dirigido por Lionel Scaloni le inculcó tanto a grandes y chicos. Que mas allá de los resultados, la gente se sienta identificada con la forma de juego, con la garra, el esfuerzo y el corazón brindado en cada partido.

"Una de las cosas más hermosas e inolvidables que nos va a dejar este Mundial, esta selección, es ver a nuestros hijos ya más grandes, identificados, apasionados y con esa sensación de pertenencia inigualable, que no han sentido en ningún lugar del mundo. Pase lo que pase, todos los argentinos ya ganamos. Gracias Argentina", escribió el ex guardameta cordobés en su cuenta de Instagram.