Franco Armani atravesó un bajón en su rendimiento que repercutió mucho más en los medios y en las redes sociales que en las tribunas del Monumental, donde los hinchas lo ovacionaron y respaldaron a pesar de algunos errores puntuales. No solo lo bancó el hincha: cada vez que tuvieron la oportunidad de hablar, sus compañeros y el propio Martín Demichelis se encargaron de señalar la importancia que tiene Franco Armani dentro del grupo y del campo de juego. Y por si quedaban algunas dudas, el mismo Lionel Scaloni salió a bancarlo y a remarcar que el Pulpo sigue formando parte de la nómina de la Selección Argentina campeona del mundo.
En las últimas horas se sumó un nuevo protagonista del Mundo River para bancar la parada y respaldar a Franco Armani. Se trata de Franco Costanzo, ex arquero del Millonario y una palabra autorizada a la hora de hablar de uno de los arcos más grandes del mundo, como lo definió alguna vez Amadeo Carrizo. “Los cuestionamientos son parte del juego, pero nadie que sea realmente de River dudaría de él. Le dio muchísimo al club”, señaló en diálogo con DSport Radio.
“El arco de River tiene muchísima repercusión y la exposición es grande, siempre estás bajo la lupa”, agregó Costanzo. “Cuando ponés en la balanza lo que hizo Armani a lo largo de su ciclo, no hay dudas de lo que le ha dado. Fueron pocos errores y no tan trascendentales, pero es parte del juego… cuando estás en clubes así y sos parte de una industria de entretenimiento termina habiendo alguna crítica”, expresó el ex arquero del Más Grande.
Elogios para Martín Demichelis
Franco Costanzo no solo bancó al Pulpo de Casilda, sino que además se mostró feliz por el presente del equipo y por la llegada de un viejo conocido, Martín Demichelis: “Micho es un señor, siempre lo fue. Uno lo veía jugar y era una elegancia increíble. Veo que se preparó, que se preocupó por aprender, por progresar y estuvo en un lugar de privilegio total trabajando tantos años en el Bayern. Me alegra muchísimo que le vaya como le está yendo y que el club haya dejado unas bases como las dejó, porque no es menor que se vaya un técnico como Marcelo, de tantos años, y que la persona que llegue mantenga y potencie el nivel de los jugadores”, destacó el ex River, hoy radicado en Madrid.