River continúa dándole salida a los jugadores que no formarán parte del plantel profesional en este 2023 y hace pocas horas se cerró el préstamo de Tomás Galván a Colón. Con la intención de que ocurra lo mismo que con Cristian Ferreira, quien tuvo un gran rendimiento en el Sabalero, el volante ofensivo saldrá cedido por un año con cargo y con opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase. 

El único jugador de los no tenidos en cuenta que falta ser ubicado es Agustín Fontana, pero ahora también hay otro delantero que está analizando la chance de cambiar de club: Flabián Londoño Bedoya. Pese a que Demichelis quedó satisfecho con su labor en la pretemporada y en los amistosos, el colombiano sabe que la inminente llegada de Rondón lo hará perder terreno y posíblemente tenga que bajar a Reserva.

Con 22 años y aún sin haber hecho su debut en un partido oficial (solo sumó minutos en los amistosos de pretemporada), desde el entorno del jugador le reconocieron a La Página Millonaria que la intención es firmar con otro equipo de la Liga Profesional en los próximos días. No trascendieron nombres, pero Defensa y Justicia es uno de los interesados hace tiempo y también fue ofrecido a otros equipos de Buenos Aires.

"Flabian, por la información que me pasó la gente de Inferiores y por lo que pude ver, es un chico que tiene un talento acorde a la formación y a la historia de River", lo había elogiado Demichelis durante la pretemporada tras su primera titularidad vs. Millonarios. Micho confía en el talento de Londoño pero al mismo tiempo sabe que la mejor alternativa para que logre explotar es sumar minutos y sentirse cómodo en otra institución, por eso desde Nuñez buscarán ubicarlo antes de que cierre el libro de pases.