Hace algunos años que los futbolistas se abrieron a realizar algunas entrevistas más descontracturadas con creadores de contenido digital, en las que el fútbol no siempre es el eje central. En esta oportunidad Jerónimo Freixas, que realiza videos cómicos y que es hincha de Independiente- viajó a Madrid y en el estadio del Rayo Vallecano se encontró con Radamel Falcao, quien accedió con gran simpatía a realizar un video.

Freixas utiliza la temática del fútbol en muchos de sus videos y en esta oportunidad pudo hacerlo con uno de los mejores delanteros de los últimos 20 años del fútbol mundial. Luego de hablar del gran escritor García Márquez, Falcao le preguntó si era de River en Argentina, a lo que Freixas se lo tomó a gracia ya que es de Independiente.

 Ya sobre el final del video, el comediante intentó hacerle decir al Tigre que en caso de volver a Argentina lo haga para Independiente y tras formular la pregunta el colombiano sin dudar un segundo respondió que a River. Un claro sentido de pertenencia por parte de Falcao con el club que lo formó, en el que debutó en Primera División y que además es muy querido por los hinchas.

.

.

La enorme carrera del Tigre

Radamel Falcao García  jugó en muchos de los mejores equipos del mundo y en todos se destacó. Es un goleador letal que comenzó su carrera en River, luego pasó al Porto, más tarde la rompió en Atlético Madrid. Más tarde dio el salto a la Premier League donde jugó en Manchester United y Chelsea. También jugó varias temporadas en el Mónaco de Francia. En 2019 pasó al Galatasaray y desde 2021 juega en el Rayo Vallecano. En total en su carrera lleva jugados 556 partidos en los que anotó 304 goles, lo que marca un excelente promedio de 0,56.