Flabián Londoño Bedoya es una de las promesas de la Reserva, ante Platense convirtió su primer gol en dicha división y ya fue convocado por Gallardo el año pasado para unos amistosos.

Últimas noticias

River Plate Reserva

¿Quién es el colombiano que promete en la Reserva?

Flabián Londoño Bedoya convirtió su primer tanto en el equipo que dirige la dupla técnica Borrelli y Fermani ante Platense, pero ya viene mostrando su calidad desde que llegó al Más Grande en 2018.

Flabián Londoño Bedoya es una de las promesas de la Reserva, ante Platense convirtió su primer gol en dicha división y ya fue convocado por Gallardo el año pasado para unos amistosos.

Flabián Londoño Bedoya es una de las promesas de la Reserva, ante Platense convirtió su primer gol en dicha división y ya fue convocado por Gallardo el año pasado para unos amistosos. (Foto: Prensa River.)

Por
Lautaro Toschi

Flabián Londoño Bedoya nació el 9 de julio del 2000 en Ebéjico, una ciudad a unos 50 kilómetros de Medellín y juega como delantero, mide 1,78, en su país natal lo hacía en el Deportivo La Mazzia, pero a mediados de 2018 su vida cambió, Gustavo Fermani lo vio en un torneo en la capital de Antioquia y le propuso que venga a formarse a River y así lo hizo. No todo fue un camino de rosas para el atacante que lamentablemente tuvo que atravesar una rotura de ligamentos. En 2021 volvió a competir la Reserva y la dupla técnica integrada por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani le comenzó a dar rodaje.

Londoño Bedoya convirtió su primer tanto en la Reserva en el triunfo del Más Grande ante Platense en Vicente López, los pibes del Millonario habían comenzado perdiendo pero luego pudieron darlo vuelta gracias a los goles de Rollheiser y del atacante colombiano. Si bien las comparaciones son odiosas, hay una similitud importante con Radamel Falcao García, ambos nacieron en la tierra del mejor café del mundo, delanteros y llegaron desde Colombia en su etapa formativa.

¿Gallardo lo está observando?

No solo lo está mirando, sino que ya lo convocó para los amistosos que el equipo disputó en octubre pasado ante San Lorenzo y Newell’s, justo se había dado que varios futbolistas del plantel de Primera habían sido convocados a sus respectivas selecciones para disputar el inicio de las Eliminatorias y el entrenador más ganador de la historia del club lo subió a él y a Thomas Gutiérrez, aunque por el momento no podrán tener un lugar en Primera ya que ambos ocuparían cupo extranjero y River ya lo tiene cubierto con Rafael Santos Borré, Nicolás De La Cruz, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Jorge Moreira.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri