La espera llegó a su fin y la pelota vuelve a rodar en el plano local, será un formato de competición poco convencional en lo que respecta al fútbol doméstico ya que se disputarán partidos a ida y vuelta en un grupo de cuatro equipos, como sucede en la Copa Libertadores. Los dos mejores clasifican a la Zona Campeonato y los otro dos a la Zona Complementación. River encabeza la Zona 3, la cual comparte con Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz.

El sorteo se desarrolló esta tarde en el predio de la AFA en Ezeiza y una vez finalizado se dio a conocer de qué manera se disputarán los encuentros. El Millonario tendrá sus dos primeros compromisos en condición de local (el Más Grande aspira a jugar en el River Camp) ante Banfield por la primera fecha y frente a Rosario Central por la segunda, después se subirá a un vuelo con destino a Mendoza para visitar a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas por la tercera jornada. Luego se invertirán las localías y los de Gallardo deberán ir hasta el sur del Gran Buenos Aires para visitar a Banfield, después habrá que recorrer los 300 kilómetros que separan Buenos Aires de Rosario para jugar ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y por último cerrar la Zona 3 siendo anfitrión de Godoy Cruz.

Durante la pandemia, los rivales de River en la Copa de la Liga Profesional se fueron armando de a poco, Rosario Central es dirigido por un ícono Canalla como es el caso de Cristian González y se reforzó con Jonathan Bottinelli, Emiliano Vecchio y Fernando Torrent. Los rosarinos vencieron a Belgrano por 2 a 0 en un amistoso jugado en el Gigante de Arroyito hace tan solo unos días. Banfield está bajo el mando de Javier Sanguinetti y viene de empatar en 1 con Ferrro en el Florencio Sola. El último antecedente entre el Taladro y el Millonario fue la victoria de River por 1 a 0 en la fecha 20 de la Superliga, aquel día el gol lo convirtió Matías Suárez. Diego Martínez es el director técnico de Godoy Cruz, el club mendocino va a encarar la parte final de la preparación enfrentando a Talleres y a Instituto en Córdoba, la última vez que el Tomba y River se vieron las caras fue en Mendoza con triunfo Millonario por 1 a 0.