Las modificaciones que se están llevando a cabo en el Monumental hacen que River no pueda jugar como local en Alcorta y Udaondo, y si bien ya eligió el estadio de Independiente para recibir los partidos de Copa Libertadores, la idea de D’Onofrio es utilizar las instalaciones del River Camp en Ezeiza para disputar los partidos del fútbol doméstico. Lo que generaría que el Millonario se ahorre el alquiler del Libertadores de América.

En dialogo con Luis Novaresio y Hugo Balassone en Radio La Red, el presidente de River dijo que el predio donde el Más Grande se entrena es apto para recibir partidos y es por eso que pedirá en la AFA que el equipo de Gallardo sea local ahí en cuanto empiecen a disputarse los partidos de la Liga Profesional, que comienza el próximo 30 de octubre. En el caso de ser aprobado, River jugará toda la competencia en Ezeiza, ya que el Monumental estaría listo recién para febrero y el campeonato finaliza en enero. Para que esto sea posible, habría que realizar algunas modificaciones que hagan posible la televisación. Las empresas que tienen los derechos para transmitir los partidos no estarían contentos con mostrar partidos en un campo de entrenamiento y esto podría echar para atrás la posibilidad de ver a los de Gallardo jugando en el River Camp.

En el caso de no poder jugar en Ezeiza, River deberá evaluar distintos estadios para hacer de local, Independiente podría seguir siendo opción, y así el Rojo seguiría descontando US$ 50 mil de la deuda que tiene con River por el pase de Barboza que ronda los US$ 750 mil en total. También puede entrar en consideración el José Amalfitani de Vélez, donde tantas veces supo ser local el Millonario cuando no pudo contar con el Monumental. Otras opciones son las de los estadios de San Lorenzo y Huracán, donde el Más Grande también fue local en los últimos años.