Felipe Peña Biafore se formó en las Inferiores de River y tuvo su estreno en la Primera División en mayo de 2021 cuando el plantel profesional estaba afectado por un brote de Covid. Con el correr de los partidos se acomodó como marcador central y mostró grandes rendimientos en la Liga Profesional 2021.

Lamentablemente sobre el final del año sufrió una dura lesión y permaneció fuera de las canchas durante gran parte de 2022. Martín Demichelis asumió como DT en noviembre y lo tuvo en cuenta en la pretemporada que se realizó tanto en San Luis como en Estados Unidos. Pero antes del inicio del campeonato, le sugirió a Peña que salga a préstamo y así fue que el volante pasó a Arsenal.

El pasado domingo, River y Arsenal se vieron las caras por la quinta fecha de la Liga Profesional y el elenco de Sarandí dio el golpe y consiguió su primer triunfo en la historia en la casa del Más Grande. Felipe Peña fue la gran figura del partido y en diálogo con Olé dijo: "Antes del partido tuve mucha nostalgia de momentos vividos en el Monumental, como mi paso por el colegio que hice ahí. Fue una noche emotiva”.

El video analista nos mostró una imagen del Monumental lleno para saber de entrada con lo que nos íbamos a encontrar. Eso me sirvió de motivación. A mí me encanta jugar con el estadio lleno y más si es en la cancha de River que quedó hermosa, es de elite. Este era el marco ideal para que nos animemos a todo lo que veníamos haciendo y trabajando”, contó Peña respecto a lo sucedido en la previa del partido contra River.

Lamentablemente Bruno Zuculini se rompió los ligamentos en el inicio del campeonato y ante la falta de volantes centrales, se dijo que River lo llamó a Peña para volver a contar con él. El volante dijo al respecto: “Desgraciadamente ocurrió la lesión de Zucu al poquito tiempo que vine al Arse e intenté mantenerme al margen. Nadie se comunicó conmigo y quise pasar desapercibido porque todo el rumor se dio ante una situación fea como es la lesión de Bruno que es un amigo. Leí todo sobre los rumores pero desde que llegué me enfoqué en Arsenal y en hacer las cosas bien acá”.

¿Cómo vivió la previa del partido contra River?

El día anterior al partido y ese mismo día antes de salir a la cancha se me cruzaron un montón de cosas por la cabeza, una mezcla de emociones: ansiedad, nervios, nostalgia de momentos vividos en el Monumental, como mi paso por el colegio que hice ahí… Pasaba mucho tiempo en el club y eso me llevó a conocer a toda la gente que trabaja ahí. Por eso fue un partido especial, pero traté de que cuando arranque el partido, dejar todos estos pensamientos de lado para poder dar lo mejor de mí y ayudar al equipo. Saludé a todos: jugadores, cuerpo técnico, utileros, médicos, los chicos de seguridad. Con toda la gente que me crucé la saludé con mucho cariño por todo lo vivido. Con toda la gente que me crucé la saludé con mucho cariño por todo lo vivido”, concluyó Felipe Peña Biafore.