Franco Armani (5): No tuvo fallas graves pero tampoco logró lucirse. Cometió un penal y no pudo hacer demasiado en los goles de Arsenal.

Robert Rojas (4): Un rendimiento lineal pero sin grandes luces. No ofreció garantías en la marca y no gravitó con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (3,5): Frágil de principio a fin, sufriendo con Paiva y también con Londoño Bedoya. Leal resolvió sin marca en su sector.

Enzo Díaz (4): Sigue sin mostrarse cómodo en una posición que no conoce. Lo mejor lo expone con la pelota en los pies.

Milton Casco (4): No cometió errores groseros pero no estuvo firme en la contención. Muy poco a la hora de proyectarse.

Ignacio Fernández (7): Sin brillar volvió a ser el mejor de River. Simple y claro. Muy buena intervención en la jugada del gol.

Enzo Pérez (6): Buen despliegue, en parte obligado por encontrarse demasiado solo en el medio. Hizo lo que puedo en un contexto adverso.

José Paradela (6,5): Muy buen arranque, mostrándose participativo y abriendo la cuenta pisando el área. Se diluyó progresivamente.

Pablo Solari (3): Otro pobre rendimiento del delantero. Fue picante y vertical pero resolvió mal en todas y cada una de sus intervenciones.

Salomón Rondón (3): Mostró clase con movimientos puntuales pero estuvo demasiado estático. Definió extremadamente mal en varias jugadas sencillas.

Lucas Beltrán (5): Sacrificado y voluntarioso durante su estadía en la cancha. Le faltó claridad en los últimos metros.

 

Ingresaron:

Agustín Palavecino (3): Entró y le sirvió el empate en bandeja a Arsenal en su primera intervención con un insólito pase hacia atrás.

Miguel Borja (3): Ingresó al campo e hizo absolutamente todo mal. Una mala intervención derivó en el segundo de la visita.

Nicolás De La Cruz (6): Muy activo y participativo durante su tiempo en el verde césped.

Esequiel Barco (-): Escasos minutos en el campo de juego.