logotipo del encabezado

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del partido ante Arsenal de Sarandí, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional 2023.

gabriel casazza
River fue de menor a mayor en el partido.
© GettyRiver fue de menor a mayor en el partido.

Franco Armani (5):No tuvo fallas graves pero tampoco logró lucirse. Cometió un penal y no pudo hacer demasiado en los goles de Arsenal.

Robert Rojas (4):Un rendimiento lineal pero sin grandes luces. No ofreció garantías en la marca y no gravitó con sus proyecciones.

Leandro González Pirez (3,5):Frágil de principio a fin, sufriendo con Paiva y también con Londoño Bedoya. Leal resolvió sin marca en su sector.

Tweet placeholder

Enzo Díaz (4):Sigue sin mostrarse cómodo en una posición que no conoce. Lo mejor lo exponecon la pelota en los pies.

Milton Casco (4):No cometió errores groseros pero no estuvo firme en la contención. Muy poco a la hora de proyectarse.

Publicidad

Ignacio Fernández (7):Sin brillar volvió a ser el mejor de River. Simple y claro. Muy buena intervención en la jugada del gol.

Enzo Pérez (6):Buen despliegue, en parte obligado por encontrarse demasiado solo en el medio. Hizo lo que puedo en un contexto adverso.

José Paradela (6,5):Muy buen arranque, mostrándose participativo y abriendo la cuenta pisando el área. Se diluyó progresivamente.

Publicidad
Tweet placeholder

Pablo Solari (3):Otro pobre rendimiento del delantero. Fue picante y vertical pero resolvió mal en todas y cada una de sus intervenciones.

Salomón Rondón (3):Mostróclase con movimientos puntuales pero estuvo demasiado estático. Definió extremadamente mal en varias jugadas sencillas.

Publicidad

Lucas Beltrán (5):Sacrificado y voluntarioso durante su estadía en la cancha. Le faltó claridad en los últimos metros.

Ingresaron:

Agustín Palavecino (3):Entró y le sirvió el empate en bandeja a Arsenal en su primera intervención con un insólito pase hacia atrás.

Tweet placeholder
Publicidad

Miguel Borja (3):Ingresó al campo e hizo absolutamente todo mal. Una mala intervención derivó en el segundo de la visita.

Nicolás De La Cruz (6):Muy activo y participativo durante su tiempo en el verde césped.

Esequiel Barco (-):Escasos minutos en el campo de juego.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo