Si bien es polémico e incluso se lo ha visto en más de un escándalo desde su regreso al fútbol sudamericano, no quedan dudas que Felipe Melo es un gran jugador y además es el capitán de Palmeiras, el próximo rival de River en la Copa Libertadores. El volante que supo vestir la camiseta de la Selección de Brasil sufrió la fractura de su tobillo el pasado 8 de noviembre ante Vasco da Gama y laposibilidadde jugar las semifinales contra el Más Grande parecía imposible.
El partido entre Palmeiras y Vasco Da Gama donde se lesionó Felipe Melo. (Foto: Getty).
El propio jugador compartió en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve trabajando y al parecer su tobillo está en óptimas condiciones, en dicha publicación se puede observar una frase de Ayrton Senna en referencia al compromiso y al esfuerzo. Felipe Melo no se quiere perder por nada del mundo el partido de vuelta que será el próximo martes 12 de enero en San Pablo. Cabe destacar que en el cruce de ida en el Libertadores de América no será de la partida.
¿Quién es Felipe Melo?
Juega como volante defensivo, tiene 37 años. Además de ser un muy buen jugador es conocido por su pésima conducta en el campo de juego y sus duras entradas. A lo largo de su carrera jugó en grandes equipos de Brasil como son Flamengo, Cruzeiro y Gremio –además de Palmeiras- y en el fútbol internacional se destacan sus pasos por Fiorentina, Juventus e Inter. Además se desempeñó en la Selección de Brasil y llegó a disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.