Felipe Melo es un jugador que se caracterizó a lo largo de su carrera por su verborragia y por sus provocaciones. Tuvo un ida y vuelta especial con los hinchas de River desde el momento mismo que se proclamó como hincha de Boca. Antes, durante y después del último cruce en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, se encargó de calentar el ambiente.

Sin embargo, las últimas declaraciones de Felipe Melo causaron sorpresa y aprobación en los hinchas del Más Grande. Es que a diferencia de las últimas manifestaciones públicas, el defensor del Flu tuvo palabras de elogio para los fanáticos millonarios y también para el estadio más imponente del continente.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos.

“La verdad que le tengo mucho respeto a River, fue muy bonito jugar en el Monumental. La hinchada de River hizo una fiesta increíble”, manifestó Felipe Melo en diálogo con TyC Sports. Un cambio de postura rotunda, teniendo en cuenta la última visita al Monumental, en la que terminó yéndose del estadio con una contravención por incitar a la violencia.

Por su parte, la figura de Fluminense resaltó la multitud que metió el Millonario en aquella noche de Copa Libertadores en el Estadio Monumental, en la que River se impuso por 2 a 0: “Eran 80 mil, casi 90 mil personas ahí cantando. Fue increíble. Para mí fue un espectáculo aparte lo que hicieron ellos”, expresó Felipe Melo.

Las provocaciones de Felipe Melo en el Monumental

La última visita de Felipe Melo al estadio Monumental estuvo rodeada de polémicas. Es que el futbolista de Fluminense calentó la previa del partido con algunas declaraciones picantes, pero no quedó ahí. Ya desde el momento mismo de la entrada en calor, comenzó a realizar gestos a los hinchas de River que lo reprobaban.

El ida y vuelta continuó durante el juego, con algunos cruces fuertes y un mano a mano con Nicolás De La Cruz, que estuvo al límite del reglamento. Tras el encuentro, también hizo algunas declaraciones desafortunadas en la conferencia de prensa y personal de la Fiscalía especializada en Espectáculos Deportivos le labró un acta por incitación a la violencia.

Tiempo después, Felipe Melo tuvo que filmar un video pidiendo disculpas públicas y abonar una multa económica. El defensor del Flu le bajó la espuma a la polémica y ahora lleno de elogios a la gente de River y al Estadio Monumental. Impensando hace algunos meses atrás.