El autor del gol del triunfo de River ante Godoy Cruz es cuñado de Augusto Batalla.

Últimas noticias

River Plate Interés General

La relación que une a Girotti con Batalla

A Federico Girotti y Augusto Batalla los une un parentesco: son cuñados, el delantero del Más Grande es pareja de la hermana del arquero, quien celebró el tanto ante Godoy Cruz con mucha emoción.

El autor del gol del triunfo de River ante Godoy Cruz es cuñado de Augusto Batalla.

El autor del gol del triunfo de River ante Godoy Cruz es cuñado de Augusto Batalla. (Foto: Getty)

Por
Lautaro Toschi

La tercera fecha de la Copa Liga Profesional va a quedar marcada en la memoria de Federico Girotti, un pibe de las Inferiores que está jugando sus primeros partidos en Primera y que a tan solo dos minutos de haber ingresado ante Godoy Cruz convirtió el gol del triunfo del Más Grande en Mendoza. Fueron varios que se alegraron por el éxito del pibe de Acassuso, entre ellos su novia. Pilar Batalla es la hermana de Augusto –otro de los juveniles que surgieron de la cantera millonaria- y celebró el gol en su cuenta de Instagram con un mensaje muy afectivo.

Batalla - Girotti
La historia de Instagram que publicó Pilar Batalla.

Todo tuyo y no te lo saca nadie!! El primero de millones. A por más siempre, te amo!” esas fueron las palabras con la que la joven felicitó a su novio tras convertir su primer gol en Primera División. Girotti le respondió en la misma vía: “Te amo gracias mi vida”. El deseo de Pilar es el de todos los hinchas de River, que este haya sido el primero de muchos goles con la camiseta del Más Grande. Las posibilidades de sumar minutos las tendrá ya que se viene un calendario muy ajustado y el Muñeco seguramente recurrirá a todo el plantel.

Federico Girotti es cuñado de Augusto Batalla que también sabe lo especial que es para el hincha de River los chicos salidos de la cantera, para quienes siempre hay un cariño muy particular. Batalla hizo Inferiores en el Más Grande y se afianzó como titular a mediados de 2016 cuando Barovero decidió continuar su carrera en el Necaxa de México. En el Millonario disputó 51 partidos, luego fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán, Tigre, Unión La Calera y actualmente se encuentra en O’Higgins, aunque para fines de este año debería volver a River, pero parece difícil que se quede, ya que el puesto está cubierto por Franco Armani y detrás de él están Bologna, Lux, Centurión y Petroli.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

AD10S: Murió Maradona

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa