La transferencia de Federico Girotti a Talleres de Córdoba causó bastante revuelo entre los hinchas de River. Algunos discutían el monto en el que se vendió, otros se lamentaron porque esperaban que Gallardo le de una chance más pero lo cierto es que al no tener demasiadas chances en el Millonario, el delantero optó por probar suerte en el equipo cordobés, que está teniendo un pésimo andar en la Copa de la Liga (último en la Zona 1 con dos puntos). Por suerte para Girotti, en medio de los malos resultados, la "T" pudo sonreir en la Copa Argentina.

 

 

Talleres goleó esta noche a Güemes, equipo de la Primera Nacional, por 4 a 0 en el Estadio Padre Martearena de Salta por los 32avos del certamen nacional. El ex delantero del Millonario marcó su primer doblete con la camiseta de la T y ya suma tres festejos en su cuenta personal (le había hecho uno a Newell's). En el primero, empujó una pelota debajo del arco tras un centro de Esquivel para poner el 1-0 y después se anotó en el tercero de similar forma: Ángelo Martino tiró el centro y el oriundo de Acassuso se metió entre los centrales para empujarla casi cayéndose al piso.

La banca de los hinchas para Girotti

Después de la derrota del fin de semana pasado ante San Lorenzo por Copa de la Liga, las cámaras de la transmisión captaron a Girotti llorando y la imagen rápidamente se difundió en redes sociales. En medio de una crisis futbolística y la salida del técnico Ángel Hoyos, la mayoría de los hinchas del equipo cordobés apoyan al delantero, uno de los pocos que por ahora se salva de las críticas. De a poco, empieza a devolver la confianza con goles. ¡Vamos Fede!

Ganate una entrada para el superclásico