No fue el semestre ni el año de Federico Girotti en River. Pese a que los hinchas esperaban grandes cosas de él, el delantero no tuvo demasiados minutos en cancha y en los ratos que jugó, sobre todo en el último tramo del año, no pudo sostener actuaciones que convencieran a Gallardo y por eso quedó relegado en su consideración. Es probable que se vaya del Millonario en este mercado de pases para tener más rodaje pero por ahora no hay nada concreto y en enero deberá presentarse a la pretemporada en Ezeiza.

 

 

Mientras tanto, el atacante disfruta, al igual que el resto de sus compañeros, de las vacaciones junto a su novia Pilar Batalla, hermana del ex arquero del Millonario, con quien tendrá un hijo en pocos meses. De hecho, Girotti anunció la noticia el pasado 9 de octubre en el partido ante Banfield en el Sur, cuando realizó el clásico festejo de ponerse la pelota por debajo de la camiseta a la altura de la panza para simular una embarazada.

La historia que compartió Girotti en su cuenta de Instagram.

La historia que compartió Girotti en su cuenta de Instagram.

El destino elegido por la pareja fue Estados Unidos, más precisamente la ciudad de Houston. Allí juega el Houston Texans, equipo profesional de fútbol americano que compite en la NFL (National Football League), el máximo peldaño en cuanto a divisiones del deporte se refiere. Girotti es fanático del fútbol americano, en específico del Seattle Seahawks, y ayer optó por presenciar el partido de los Texans frente a Los Ángeles Chargers (41-29 el resultado) en el NRG Stadium. Fútbol, aviación y ahora fútbol americano, las tres pasiones del oriundo de Acassuso...

Girotti junto a Pilar Batalla, su pareja, en la previa del partido de los Texans.

Girotti junto a Pilar Batalla, su pareja, en la previa del partido de los Texans.