Federico Girotti está en River hace años, allí no solamente realizó las Divisiones Inferiores sino que también estuvo en el Instituto River Plate y conoce los pasillos del Monumental en todos sus rincones. Por su parte Pilar Batalla también conoce bien el club ya que su hermano Augusto también es uno de los hijos de la cantera riverplatense. Hace tiempo Pilar y Federico Girotti son pareja y el pasado 9 de octubre, cuando River visitó a Banfield, el atacante le contó al mundo que serán padres con el festejo característico de ponerse la pelota simulando una panza de embarazada.

El Millonario se coronó campeón de la Liga Profesional el pasado jueves luego de golear a Racing por 4 a 0. El Monumental fue una fiesta tanto en las tribunas con los más de 72 mil espectadores como también lo fue la celebración de los jugadores y el cuerpo técnico con sus seres queridos. Hubo abrazos, felicitaciones y fotos, es que los familiares de los jugadores son un apoyo fundamental en una carrera tan exigente y existe una relación entre las familias de los futbolistas que se vio reflejada en los festejos.

El tierno mensaje de Pilar Batalla

La futura madre compartió una publicación llena de emoción en las redes sociales en las que remarcaba la importancia de River en sus vidas –el lugar donde se conocieron- y también expresó su felicidad por el logro del atacante al dar una nueva vuelta olímpica con el Manto Sagrado y además palpitó el nacimiento de un o una hincha de River y así lo escribió en su cuenta de Instagram: “Que locura que en el mismo lugar donde nos conocimos, hoy estemos festejando un campeonato del más grande. Con vos en cancha y con (un emoji de una gallinita) en camino! SALUD CAMPEÓN! Fede Girotti”.