Radamel Falcao García es uno de los mejores delanteros del mundo de los últimos 15 años, supo brillar en clubes como Porto y Atlético Madrid, además vistió camisetas pesadas como las del Chelsea, Mónaco y Manchster United. Desde 2021 está en Rayo Vallecano y hasta allí llegó Matías Patanian, vicepresidente primero de River, para homenajear al colombiano que surgió de la cantera del Más Grande y debutó en Primer allá por 2005.

Matías Patanian visitó el estadio del Rayo Vallecano y allí se reunió con el Tigre a quien le entregó una camiseta del Más Grande, dicho encuentro fue para potenciar el programa Embajadores de River por el mundo, en el cual se reconoce a los grandes futbolistas que surgieron del Millonario y actualmente se destacan en otros países. Además Patanian le entregó una camiseta a Raúl Martin Presa, presidente del Rayo, quien se declaró simpatizante de River.

El paso de Falcao por River

El Tigre deslumbró desde sus comienzos, dueño de una técnica destacable, aguerrido y con un olfato goleador impresionante Radamel Falcao García tardó muy poco en ganarse el cariño de todos los hinchas. El Tigre debutó en 2005 con el Manto Sagrado y permaneció en el club hasta 2009 cuando se fue al Porto. En total el colombiano disputó 111 partidos con la camiseta de River en los que anotó 45 goles. Además se coronó campeón del Clausura de 2008.