Marcelo Gallardo recibió excelentes noticias este viernes tras el triunfo ante Gimnasia por la novena fecha de la Liga Profesional, Enzo Pérez se recuperó de un pequeño desgarro sufrido el pasado 10 de julio ante Godoy Cruz. El mendocino fue reemplazado por Bruno Zuculini en los partidos ante Barracas Central por Copa Argentina, Vélez y Gimnasia por el torneo local.

El capitán es un futbolista indispensable para el mediocampo de River, es prácticamente el termómetro de todo el equipo, es quien aporta en defensa y conecta con los de arriba y sobre todas las cosas es un líder que contagia permanentemente a sus compañeros. Por eso es que Marcelo Gallardo no querrá apurarlo de cara a un semestre que tendrá varios partidos.

Por lo que la presencia de Enzo Pérez el próximo domingo ante Aldosivi es toda una incógnita, la misma se comenzará a develar en cuanto el Muñeco de a conocer la lista de convocados para enfrentar al Tiburón. Si Enzo Pérez aparece seguramente será para jugar como titular en lugar de Zuculini, en caso de permanecer ausente será porque Gallardo lo cuidará para el próximo partido.

¿Cómo podría formar River contra Aldosivi?

El Más Grande visitará al Tiburón el próximo domingo desde las 15.30 horas en el Estadio José María Minella. El Muñeco podría mandar a la cancha a: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán.