El mercado de pases no se detiene un minuto, los dirigentes se mueven para complacer a sus entrenadores y en las últimas horas los de Aldosivi hicieron lo propio con Martín Palermo y cerraron la incorporación de dos refuerzos de jerarquía: Tomás Martínez y Santiago Silva jugarán para el Tiburón en este 2022. El ex mediocampista del Millonario –que sumó algunos partidos en el comienzo de la era Gallardo- se fue de Defensa y Justicia y llegó al elenco marplatense, su vínculo con dicho club será hasta diciembre de 2022.
El volante ofensivo que tiene 26 años debutó en River de la mano de Ramón Díaz en 2013 –ante San Martín de San Juan- y si bien nunca logró establecerse como titular, también estuvo en el comienzo de la era Gallardo. En total entre 2013 y 2015 disputó 19 partidos con el Manto Sagrado, no anotó goles y brindó 4 asistencias. Respecto a títulos ganados cuenta con el Torneo Final y la Copa Campeonato de 2014, la Copa Sudamericana del mismo año y además en 2015 obtuvo la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank.
Aldosivi, su sexto equipo
Martínez debutó en River y en 2015 pasó a préstamo al Tenerife de España, luego fue cedido a Defensa y Justicia. Ya en 2017 estuvo en el Sporting Braga de Portugal y a mediados del mismo año pasó al Houston Dynamo de la MLS, allí mostró su mejor nivel y encontró regularidad, en 4 años disputó 98 partidos, anotó 14 goles y dio 17 asistencias. Ya para comienzos de 2021 regresó a Defensa y Justicia. En 2022 tendrá la oportunidad de defender los colores de Aldosivi.