De a poco el mercado de pases empieza a llegar a su fin, en estos días se realizarán los últimos movimientos. En River aparentemente todo ya está definido y el plantel que tiene Marcelo Gallardo es sin dudas uno de los mejores del continente. Todo indica que no habrá más alta y tampoco bajas, la última en concretarse fue la de Alex Vigo a Independiente, el lateral formó parte de la pretemporada e incluso sumó minutos en el amistoso oficial ante Platense pero la llegada de Andrés Herrera lo dejó sin espacio y es por eso que buscó otro rumbo.

Eduardo Domínguez, flamante director técnico de Independiente, pidió incansablemente por Alex Vigo para reemplazar a Fabricio Bustos, que continuará su carrera en Inter de Porto Alegre, y la dirigencia del Rojo le concedió el deseo. Alex Vigo llega al Rojo a cambio de 230 mil dólares por un préstamo de un año, además en la negociación se acordó una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50% del pase. Hay que recordar que el Más Grande compró ese porcentaje hace un año a Colón por 2 millones de dólares.

La curiosa presentación del Rojo

En los últimos tiempos y más que nada en algunos clubes de Europa se estila hacer oficial la llegada de algún futbolista con videos o guiños a memes de la actualidad. Sin ir más lejos así sucedió cuando Germán Pezzella regresó al Betis. En esta oportunidad Independiente hizo lo propio en sus redes sociales oficiales, utilizó algunos meses actuales o videos virales como por ejemplo el de Osvaldo Laport en la novela Amor en custodia para presentar oficialmente a su nuevo refuerzo: Alex Vigo.