Parecía una mañana tranquila en Nuñez, después del triunfo de River por 4-1 ante Tristán Suárez en un amistoso que tuvo como novedades los debuts de Esequiel Barco y Juanfer Quintero. Ambos sumaron minutos e incluso el colombiano se dio el lujo de marcar un gol, ya empezando a calentar motores para el amistoso del sábado contra Vélez en el Monumental. Pero mientras Gallardo repasa y corrige aspectos futbolísticos, al mismo tiempo sigue metido de lleno en el mercado de pases.

 

 

Y la noticia del día es que Alex Vigo que no va a ser prioridad para Gallardo este semestre y es muy probable que le busquen una salida. El lateral derecho fue tema de conversación durante todo el verano, sabiendo que iba a correr de atrás y que Gallardo quería (y quiere) traer un futbolista en su posición. En un principio, la postura del ex Colón era quedarse a pelear por un lugar pero en las últimas horas esto cambió y es un hecho que se irá del club. Resta saber como, porque hay un posible conflicto en puerta...

 

Vigo no quiere ir a San Lorenzo

Los dirigentes de River continúan negociando con los de San Lorenzo para intentar concretar la llegada de Andrés Herrera, pero las gestiones están trabadas debido a la diferencia en los números: el Ciclón pide 2.500.000 dólares netos por el 70% del pase y el Millo no está dispuesto a estirarse tanto. La llave que podría destrabar la negociación es Alex Vigo. Desde Nuñez quieren incluirlo como moneda de cambio para que desde el Bajo Flores liberen a Herrera pero el jugador no está muy contento con esta alternativa.

En el medio aparece Independiente, que según cuentan desde el entorno de Vigo está dispuesto a comprar un % de su pase y al jugador lo seduce más la chance de ir a Avellaneda, donde sería titular ya que el Rojo perdió a Fabricio Bustos. Se vienen horas claves para definir el futuro del defensor, que luego de recibida la noticia, subió una historia a su cuenta de Instagram que borró a los pocos minutos: "Prohibido rendirse, respira hondo y sigue".